Inicio

Los más vendidos

ESTRUCTURA DE LOS COLCHONES

ESTRUCTURA DE LOS COLCHONES

Es la tecnología con la que está hecho el interior de tu colchón.

Los colchones pueden tener su estructura de Resortes o de Espuma

 

Resortes Continuos

Estos resortes de acero de alta resistencia están unidos por una malla de acero, que los hace actuar como una unidad estructural de gran firmeza. Brindan estabilidad y se adapta a la forma del cuerpo. Le dan cierto movimiento al colchón (un ligero “rebote”).

 

 

Resortes Independientes

Son resortes enfundados individualmente en tela, que no se tocan entre sí. Por eso, reducen al mínimo la transferencia de movimiento, evitando que el cuerpo más pesado afecte al otro arrastrándolo hacia el centro del colchón. Además, permiten que el colchón se adapte perfectamente a la anatomía del cuerpo.

 

Marcos perimetrales y estabilizadores

Todos nuestros productos con estructura de resortes cuentan con un doble marco perimetral de acero y estabilizadores. Estos sirven para aportar mayor firmeza en los laterales, ampliar el área para el descanso y prolongar la vida útil del colchón.

 

Espuma de poliuretano

La espuma de poliuretano flexible se presenta en distintas densidades que van desde los 20kg/m3 a los 35kg/m3. Cuanto más densa es la espuma, más firme será el colchón. Se adapta al cuerpo y después recupera su forma de nuevo. Este tipo de espuma es más transpirable y también más higiénica que otros, ya que es menos propensa a acumular bacterias. Según la densidad del modelo, encontrarás estos 3 íconos para identificar si es baja, media o alta.

 

Espuma inteligente

La espuma viscoelástica es conocida también como espuma inteligente o “con memoria”. Esto se debe a que está elaborada con químicos que la hacen más elástica y que reaccionan al peso y a la temperatura corporal, adaptándose a la curvatura del cuerpo, brindando un mayor confort y suavidad. Reduce al mínimo el movimiento durante el descanso. Una vez que nos levantamos, la espuma recupera lentamente su forma original.

 

Los Colchones Suavestar utilizan materiales que no afectan la capa de ozono, protegiendo el medio ambiente.

VER PRODUCTOS SUAVESTAR